Provincial tiene la dura tarea de enfrentar a Deportivo Viedma en su casa. El ‘Rojo’ llega de perder en los dos primeros cotejos de la gira y no encuentra el camino de visitante. Ahora, enfoca los cañones al encuentro contra uno de los punteros de la Conferencia Sur.
Alexis Knecht, el escolta de Río Negro y con pasado en Timbúes, dialogó con Línea de Tres en la previa del partido contra Provincial. Además, el tirador de 35 años, remarcó las fortalezas de su equipo y cómo se preparan para jugar contra el ‘Rojo’.
En primera medida, dio su punto de vista de la última gira: «Llegamos bien anímicamente, trajimos dos partidos de tres de una gira muy complicada en Buenos Aires. Por suerte, de la cabeza estamos fuertes que es lo fundamental y físicamente estamos todos sanos».

Y habló sobre el partido contra Provincial: «No será nada fácil. Creo que ellos tienen un mix de juventud y experiencia que los hace un equipo más que importante. Tenemos que estar concentrados desde el minuto cero, Para buscar el partido y mantener la racha de localía».
«A Provincial no le pesa jugar de visitante y nosotros lo sabemos».
«Ellos tienen jugadores de otra categoría, que hoy les toca jugar acá. Lo respetan los árbitros, sus compañeros y hacen sentir su peso en la categoría. Además, suplanta su falta de experiencia en Liga Argentina con este tipo de jugadores», agregó.
En base a cómo jugarán, confesó: «Nosotros vamos a proponer la intensidad que proponemos siempre y mantenerla durante todo el partido. Eso nos lleva a ganar. Si seguimos el plan de juego que venimos teniendo, creo que vamos a estar muy bien».

«El ‘Depo’ está entre los mejores porque somos impredecibles. Adelante cualquiera puede anotar, somos todos peligrosos. Y atrás creo que todos nos arremangamos, grandes y chicos, a defender y estar comprometidos con nuestro aro. Buscamos correr y aportar toda la intensidad que se pueda», destacó.
También dejó algunas palabras para el cierre de la fase regular: «Es muy difícil, se sabía que iba a ser así. Y nosotros estamos un poco más arriba de lo que esperábamos. Por nombre, presupuesto o lo que sea. Estamos en un lugar privilegiado, es todo trabajo. Somos unos kamikazes y nos prestamos a la necesidad del partido. Creo que por ahí pasa nuestro buen momento».
Al cierre de la nota, comentó: «Esto es paso a paso, los equipos que llegan a pelear por el ascenso son los que llegan a su techo en playoffs. A nosotros nos quedan 11 partidos y tenemos que meter más de la mitad para estar en el lote de arriba. Después nos metemos en un mini torneo que se transforma en una carnicería».