Ferro Carril Oeste buscará en esta nueva temporada, llegar a los primeros puestos de la Liga Femenina de Básquetbol por primera vez desde la surgimiento de la competencia. Por ello, Línea de Tres dialogó con Agustina Bazán, la base rosarina que defenderá por segundo año consecutivo la camiseta del ‘Verde’.
«Estoy entrenando todos los días, quiero estar muy bien para todo lo que se viene», comenzó explicando Bazán, quien con 18 años disputará su segunda temporada en La Liga Femenina. «La presión por estar en la máxima categoría siempre está, pero siento que me puede ayudar muchísimo en el torneo», confesó.
Agustina, además de estar en la elite del básquet nacional, es habitué en las convocatorias de la Selección Argentina. Sobre este gran presente personal, dijo: «Creo que con 18 años me falta seguir mejorando en algunos aspectos, ya que siempre se puede estar mejor. Pero me siento muy bien».
Respecto a lo que propone Matías Maza, entrenador de Ferro, para sus dirigidas, la base rosarina declaró: «Hace un mes nos estamos preparando con la idea de afrontar la competencia de la mejor manera. La idea del DT es estar dentro de los mejores».
«Mis objetivos son tratar de tener una buena Liga, cumplir con lo que me pide el entrenador y todo el tiempo aportarle algo al plantel. El objetivo del equipo es ser lo más competitivo y tratar de llegar lo más lejos posible», concluyó Bazán, quién buscará seguir sumando minutos en la máxima categoría y alcanzar con Ferro Carril Oeste los primeros puestos de La Liga Femenina.