Garibaldi se prepara para afrontar nuevamente la segunda categoría del básquet local. En este caso, Adan Roskopf será quien estará al mando en la conducción técnica, en reemplazo de Matías Olivera. Será la primera vez que el ex jugador dirija un club en Primera División.
Garibaldi, viene de terminar noveno en la Zona 1 de la Primera B, con cuatro victorias y 16 derrotas. Quedando así fuera del ingreso a playoffs por la mínima posición. Línea de Tres, habló en exclusiva con el entrenador del conjunto de Fray Luis Beltrán sobre las sensaciones para este 2024.

En primera instancia, expresó: «Estoy contento y agradecido con el club por esta oportunidad. Es mi primera vez dirigiendo a un equipo de Primera. Así que estoy un poco ansioso de lo que puede pasar en este desafío difícil para mí».
Además, mencionó: «Espero poder estar a la altura. Intentamos prepararnos de la mejor manera. Conozco la categoría como jugador por ende conozco las exigencias de la misma. La idea es jugar con los jóvenes del club para que se vayan acostumbrando a la Primera B y puedan afianzarse al nivel que requiere».

Luego, contó: «Buscaremos un juego dinámico dónde la responsabilidad, tanto ofensiva, como defensiva, sea colectiva. Tomando decisiones, de la mejor manera posible, para bajar el porcentaje de error y no forzar tantas situaciones».
Y cerró: «El objetivo del año es que los jóvenes del club encuentren regularidad y puedan tomar confianza en la categoría. Tenemos chicos en todas las posiciones y queremos que puedan tener rodaje para encontrar una regularidad en la categoría. tanto en la que les corresponde por edad como en Primera. Vamos paso a paso».